Hosting por dinahosting.

UN FEO ASUNTO

Javier-Madrid-Quebec-Pauline-Marois_TINIMA20130531_0276_5Por si a alguien le queda alguna duda de que la justicia no es igual para todos en España, ha surgido un nuevo asunto que lo corrobora. Se trata de la denuncia por acoso sexual que hizo la doctora Pinto acerca del empresario López Madrid.

López no es un empresario cualquiera, aparte de ser amigo personal del Rey Felipe VI y de la Reina, es nada menos que yerno de Villar Mir, el Presidente de OHL, y uno de los personajes más influyentes del todo Madrid.

Los datos que ofreció la doctora en su denuncia, provocaron que la juez imputara a López Madrid y dictara una orden de alejamiento. Desde entonces la doctora Pinto vive una auténtica pesadilla con amenazas que han derivado en dos agresiones con arma blanca. La doctora volvió a denunciar las amenazas que se han vuelto a confirmar en abril último con un nuevo ataque.

Hasta aquí, uno puede hacerse cargo del tipo de hombre que es el tal López Madrid, pero el asunto se vuelve todavía más feo, cuando resulta que los fiscales han recibido la orden verbal de sus superiores de solicitar el archivo de la causa. De momento han pedido que les pasen la orden por escrito.

Por si todo esto era poco, la doctora acudió a la Secretaría de Estado de Seguridad, para denunciar que, lejos de investigar su caso, las fuerzas de seguridad parecían hacer todo lo contrario y expresó sus sospechas de que en lugar  protegerla se estaba poniendo empeño en tapar la posible implicación de altos funcionarios policiales.

Fiscales, policías, es decir, todo aquello que depende del Gobierno, puestos a disposición del yerno de Villar Mir. Supongo que a nadie le gustaría estar en la piel de la doctora Pinto. Pobre mujer.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »