Hosting por dinahosting.

¡VIVA LA CORRUPCIÓN!

pp_corrupcion_620x391Este sería el grito que los españoles podríamos airear después de conocer los resultados de la últimas elecciones. ¡Viva la corrupción!  y ¡viva los corruptos!

El PP ha ganado en todas las provincias, si exceptuamos a un par de andaluzas, a Cataluña y a Euskadi. En todas las demás ha ganado el PP. Lo cual significa que los españoles somos temerosos de los “malos”, y además justificamos la corrupción, porque sean quienes sean los que están arriba, serán corruptos, por tanto que al menos los que están arriba sean de los nuestros.

Es difícil encontrar una explicación razonable sobre cómo ha sido posible que el PP haya ganado en las tres provincias valencianas. Cuando en las tres provincias han tenido la mayor corrupción política conocida, en donde por unos motivos u otros han tenido que dimitir desde el Presidente de la Generalitat hasta los ediles del PP, incluyendo las alcaldesas de Valencia y de Alicante. No solo no tiene ninguna lógica, sino que además hace pensar en qué recursos utiliza el PP para conseguir el apoyo de la ciudadanía.

Rajoy, del que no se le conoce doctrina política alguna, está dispuesto a lo que sea para que el Congreso le respalde como nuevo Presidente. Si hay que modificar la Constitución, pues se modifica, si hay que rescatar los gastos en bienestar social, pues también se hace, lo único que le interesa es mantener su poltrona, y desgraciadamente creo que lo va a conseguir.

Ciudadanos y Unidos Podemos ya no pintan nada después del descalabro que han sufrido. Así que ahora es solo el PSOE quien tiene las riendas de por dónde va a discurrir nuestro País.

Pero el PSOE es una olla de grillos, donde cada uno busca únicamente su lucimiento personal, y lo que es peor, busca destrozar al compañero de partido que le puede hacer sombra. Nadie piensa en el bien del País o en el bien de su partido, solo les interesa subir escalones al precio que sea.

Susana ha hecho unas declaraciones públicas muy duras para con Pedro Sánchez, de tal modo que su mayor interés es que sea el PP quien tenga la Presidencia del Gobierno, pues esto certificaría la defunción política de Pedro, y en consecuencia ella le sustituiría en la Secretaría.

No me gusta cómo está quedando nuestro País, la ciudadanía votando a los corruptos, y los políticos pensando solo en su futuro personal. Mal vamos a ir.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.