Hosting por dinahosting.

Xavier Trias critica el “insulto fácil” de Ada Colau y la CUP

La candidata de BComú califica de «mafiosa» la gestión del alcalde en Barcelona

Trias ha señalado: «Yo no he dicho ninguna palabra altisonante y no la voy a decir hasta el final, pero sí que hay una gente de la CUP y la señora Ada Colau que tienen el insulto fácil y que se equivocan». Según el alcalde, «esta manera de hacer política no sirve, y si alguien hace algo mal hecho se le aparta, pero lo que no se puede hacer es insinuar, faltar y crear este ambiente de hostilidad que no lleva a ninguna parte».

La activista y candidata de Barcelona en Comú afirma en una entrevista a EL PAÍS que «la gestión» que ha habido en Barcelona «se puede calificar de mafiosa, por confundir los intereses privados con los públicos, y tener relaciones ocultas con poderes financieros, recibiendo comisiones en nombre de la democracia». En referencia directa al partido al que pertenece Trias, Colau añade: «A Convergència se le acumulan los procesos como el caso Pujol, el caso Millet, la Marina de Lujo o el caso del diputado dimisionario Xavier Crespo».

Por su parte, la candidata de la CUP, María José Lecha, afirmó ayer que los sucesivos ejecutivos de Barcelona han convertido la ciudad en «el refugio de la mafia y la cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones».

En los últimos días, y cuando encuestas como la publicada por este diario dan vencedora a Colau, Trias también se refiere abiertamente a su rival en sus actos electorales, sobre todo cuando llama al voto útil. Ayer mismo, en Montjuïc pidió a los electores que le voten porque, dijo, se trata de escoger entre dos modelos de ciudad: «La de la gente que cree en la actividad económica y crear empleo; y la gente que no [en referencia a Colau y la CUP], que dice que todo lo debe hacer el Ayuntamiento y que la actividad económica no es importante».

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »