Hosting por dinahosting.

….Y NO PASA NADA

RajoyDesde las manifestaciones de los indignados del 2011, no ha habido en nuestro País una manifestación que aglutinase a la mayoría de la población o a la mayoría de las profesiones. Y no ha sido por falta de motivos.

En varios países de mayoría musulmana, están masacrando a los católicos, y no pasa nada.
El nuevo califato de Siria e Irak está realizando las mayores atrocidades a todos los que no se identifican con su particular visión del Corán, y no pasa nada.
Una noticia reciente nos dice que los maestros españoles están mejor pagados que la media de la U. E., para tener uno de los peores resultados en el informe PISA, y no pasa nada.
Otra noticia nos dice que en los últimos dos años, hay 19.000 empleados menos en la sanidad pública de nuestro País, y no pasa nada.
La abogacía del Estado, que debería defender los intereses de la Hacienda Pública, dice que la Infanta Cristina no ha cometido ningún delito, simplemente es la esposa de un delincuente, y no pasa nada.
En nuestro País se agranda la diferencia entre ricos y pobres. Los ricos cada vez son más ricos, y los pobres cada vez más pobres, y no pasa nada.
Ha tenido que ser el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, quien ha dado una reprimenda al Gobierno español, por privatizar las exhumaciones de los desaparecidos en la Guerra Civil. Pero aquí, no pasa nada.
Israel machaca la franja de Gaza con miles de muertos, y no pasa nada.
Ha tenido que ser la U.E. quien ha dictaminado que la doctrina Parrot es injusta, y no pasa nada.
Después de haber sido congeladas las pensiones por el IPC, este año se han aumentado el 0.25%, y no pasa nada.
Después de anunciar en la campaña electoral que iban a separar el poder judicial del poder ejecutivo, y una vez situado en el Gobierno, el PP se olvida de sus promesas, y no pasa nada.
Que el partido en el Gobierno quiere modificar la ley electoral de los Ayuntamientos, en contra de la opinión de todos los demás partidos, y no pasa nada.
La sociedad española está dormida, y esto es muy preocupante ya que posiblemente cuando despierte lo haga tarde y mal.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »