Hosting por dinahosting.

… Y YA VAN DOS

ImatgeTal y como he comentado en este blog hace pocos días, el director y fundador de “El Mundo” D. Pedro José Ramírez ha sido destituido, lo cual me indignó, pues estaba claro que la mano negra de Rajoy había  conseguido lo que buscaba. Pedro J. Ramírez era y es un enemigo acérrimo de Rajoy.
Acabo de enterarme que “El País” está a punto de cambiar a su Director. Parece que unos avales del Gobierno, junto con la mala situación económica de PRISA (propietaria de “El País”) ha provocado que la misma mano negra haya actuado. Esta vez frente al único periódico de Madrid que mantiene una política favorable al PSOE.
Mal, muy mal síntoma todas estas destituciones. Estos dos periódicos, los de mayor tirada del País,  eran los únicos de Madrid, que estaban enfrentados al Gobierno, aunque por motivos muy distintos. Uno porque es partidario de ir más a la derecha y el otro partidario de ir más a la izquierda.
Para mejor calibrar la importancia de estos hechos, me permito recordar que :
  • El PP tiene mayoría absoluta en el Congreso y Senado, puede hacer aprobar leyes tan impopulares como la del aborto
  • El PP tiene mayoría absoluta en el Tribunal Constitucional
  • El PP tiene mayoría absoluta en el Tribunal Supremo
  • El PP tiene mayoría absoluta en el CGPJ (Consejo General del Poder Judicial)
  • El PP preside 13 de las 19 autonomías
  • El PP tiene alcaldes en 34 de las 50 capitales de provincia, 89 de 147 ciudades de más de 50.000 habitantes. En total, 3.600 alcaldes.
Y por si todo este poder les parece poco, encima, ahora cambian los directores de los dos únicos periódicos de Madrid que muestran una política contraria a Rajoy. Es inaceptable, por no decir cosas peores.
¿Alguién  puede creer que de toda la corrupción destapada por Gurtel y por Bárcenas pueda llegar a afectar a la cúpula del PP?.

Deja un comentario

CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Translate »