Hosting por dinahosting.

¡YA TENEMOS GOBIERNO!

Rajoy se pasó muchos meses reclamando la investidura para poder gobernar en plenas funciones. Parecía que el estar en plenas funciones sería la solución de todos nuestros problemas. Bien, ya han pasado casi seis meses, y este es el resultado:

En estos momentos estamos: sin Presupuestos; con más impuestos; con miedo a una subida de tipos; con parón pleno en las reformas de las pensiones; y con una incapacidad legislativa tan lamentable que impide aplicar hasta las sentencias europeas que exigen la liberalización de la estiba.

Hay materias primordiales en las que los cambios ni están ni se les espera. Nada se dice de la reforma de la Justicia, nada avanza el pacto por la Educación, nada se ha logrado en la supuesta transparencia de los partidos, nada sobre la nueva Ley electoral, nada sobre la reforma del Senado y nada se ha conseguido para afrontar la amenaza directa a la unidad de España, su Constitución y los principios de la Transición. Y por si faltaba algo, cada día van destapándose nuevos casos de corrupción.

España está paralizada. Del Congreso no ha salido ni una sola Ley, ni se la espera. Rajoy continúa su soliloquio, no hay diálogo con nadie salvo con los más próximos, y todos los problemas siguen vigentes, con el agravante del paso del tiempo.

Está claro que Rajoy no sabe gobernar, salvo que sea con la mayoría absoluta, pero ese tiempo ha terminado para siempre. Tendrán que pasar varias décadas para que algún partido pueda tener la mayoría absoluta en España. Aparentemente podría ser el PP, pero la corrupción le lastrará durante mucho tiempo. Los españoles no vamos a olvidar lo que ha hecho este partido.

Deja un comentario

Play CAPTCHA Audio
Reload Image

Traductor
Secciones
Ficheros mensuales

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.